Más en Alianza B.Banani Cerámica Anterior Siguiente

Alianza Bruno Banani Cerámica

Alianza Sra.42-84176 con circonita está disponible en las tallas 10, 12, 14, 16, 18, 20.
Alianza Sr.44-84176 sin circonita está disponible en las tallas 18, 20, 22, 24, 26, 28.

Ver más

IVA incluido



()

Producto personalizable. Para comprar el grabado debe acceder a la categoria:(Grabado de Joyeria y Relojeria).Anchura:6mm.Se pueden adquirir de manera unitaria, combinadas como se ven en la imagen o bien combinando ambas piezas iguales.

Los pedidos realizados a través de nuestro site web (joyeriagarnica.es) que lleve algún tipo de grabación o el articulo sea a medida o personalizado y se este en proceso de fabricación no se admitirá dicha anulación del mismo ni se devolverá el importe abonado. 

El cliente mediante pedido web nos informará de las tallas y grabado (grabado si fuera necesario), y en el caso de error de tallaje suministrado por el cliente, joyeriagarnica.es no se hace responsable de dicho error y no aceptará cambios ni devoluciones del articulo fabricado a medida.

Las Alianzas están disponible en varias tallas,(Plazo de entrega 3 días). sino estuvieran sus medidas el plazo de entrega es de 3/4 semanas.Cada alianza requiere de un grabado si así lo desea.

El plazo de entrega de las alianzas dependerá del stock de cada momento, de la talla encargada por el cliente, y siempre una vez recibido el pago del articulo.

La venta de las alianzas es por unidad.Las alianzas Bruno Banani están garantizadas mediante un logo en su interior describiendo el fabricante.La venta de las alianzas Bruno Banani es mediante nuestra web o en nuestro establecimiento en Utebo Zaragoza.Pueden realizar consultas al Telefono: 976775506 o al mail: garnicajoyeros@gmail.com.

Profesionalidad y experiencia en todos los servicios que ofrecemos. Eficacia y solución a todo tipo de reparación. Personalización orientada a cada cliente. Compromiso de calidad. Dedicación y motivación. Confíe en nosotros, somos la profesionalidad y la experiencia que necesita.