Alianza de boda.Modelo 120
  • Alianza de boda.Modelo 120

Más en Alianza de Oro Anterior Siguiente

Alianza de boda.Modelo 120

Alianzas de Matrimonio fabricadas en oro de 18k y diamantes.
Posibilidad de incorporar diamantes.
Disponen de un producto llamando "Diamantes" donde podrán comprar el brillante del tamaño más apropiado.

Ver más

IVA incluido


Información de venta.

()

  • Código de referencia: 62.4
  • Más en Alianza de Oro
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:
Precios vigentes para tallas de las 10 a la 16 en Sra. y de la 18 a la 26 en caballero, demás tallas consultar en tienda o web.Disponen de varios desplegables en la ficha del producto para modificar tanto la anchura como el espesor de la alianza y así obtener el precio exacto.Las alianzas que en su imagen este insertada la foto de un diamante, le informa que este producto se la pueden poner Diamantes (1-3-5).

Los pedidos realizados a través de nuestro site web (joyeriagarnica.es) que requiera algún tipo de grabación o el articulo sea a medida o personalizado, no se admitirá devolución o anulación del mismo. 

El cliente mediante pedido web nos informará de las tallas y grabado (grabado si fuera necesario), y en el caso de error de tallaje suministrado por el cliente, joyeriagarnica.es no se hace responsable de dicho error y no aceptará cambios ni devoluciones del articulo fabricado a medida.Cada alianza requiere de un grabado si así lo desea.

El plazo de entrega de las alianzas comenzará desde que el cliente realice el pago del pedido y en un plazo no mayor a  30 días.

La venta de las alianzas es por unidad.Las alianzas Bruno Banani están garantizadas mediante un logo en su interior describiendo el fabricante.

Consultas al Telefono: 976775506 o al Mail: garnicajoyeros@gmail.com.

Profesionalidad y experiencia en todos los servicios que ofrecemos. Eficacia y solución a todo tipo de reparación. Personalización orientada a cada cliente. Compromiso de calidad. Dedicación y motivación. Confíe en nosotros, somos la profesionalidad y la experiencia que necesita.