AVISO LEGAL

La presente página web pertenece a Garnica joyeros S.C. con NIF/CIF J50999325 y domicilio en Calle Santa Teresa, Nº 27 CP: 50180 de Utebo, provincia de Zaragoza en España, con correo electrónico, garnicajoyeros@gmail.com tiene por objeto facilitar al público en general, las actividades que realiza, los servicios Online que presta, las características y precios de sus productos.

PROCESO DE INSCRIPCION

Para poder comprar en la tienda de www.joyeriagarnica.es, será necesario registrarse, solo hay que seguir los pasos de compra y rellenar el formulario de envió, con lo que el usuario no tendrá que introducir todos los datos en futuras compras.

El Usuario irá añadiendo a su carro de compra tantos artículos como deseé.A continuación, irá validando dichos pasos y se solicitará la dirección de envío.Una vez registrados los datos por el cliente al crear su cuenta, podrá acceder a los mismos con la contraseña creada para tal efecto, podrá modificar, rectificar o eliminar.Tal registro solo queda reflejado en el sitio web no hay ningun documento fisico del mismo.El idioma de nuestro sitio web es en Español.

Garnica joyeros le informa que los precios registrados en nuestro sitio web son precios finales impuestos incluidos (IVA INCLUIDO)(21%).

Garnica joyeros S.C. se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, modificaciones de la información contenida en su página web o en la configuración y presentación de esta.

Garnica joyeros S.C. no es responsable de consecuencia alguna, daño o perjuicio que se deriven del acceso a esta página web, uso de la información de la misma o por el acceso a otras materias en Internet a través de las conexiones con ésta.

Los derechos de propiedad intelectual sobre todos los elementos incluidos en esta página web, tales como, y a título no limitativo, fotografías, diseños, melodías, aplicaciones y otros, pertenecen en exclusiva a Garnica joyeros S.C. El acceso a esta página web no implica autorización para su utilización, pudiéndose derivar de dicho uso no autorizado las correspondientes responsabilidades civiles y/o penales.

Las eventuales referencias que se hagan en esta página web a cualquier producto, servicio, proceso, enlace, hipertexto o cualquier información utilizando la marca, el nombre comercial o el fabricante o suministrador, etc. que sean titularidad de terceros no constituye o implica respaldo, patrocinio o recomendación por parte de Garnica joyeros S.C. .

Con carácter general, las relaciones con nuestros clientes, que se deriven de la prestación de los servicios contenidos en nuestra web, están sometidas a la legislación y la jurisdicción española.