Compra de Metales Preciosos

compro oro

Compramos oro en todos sus formatos: Joyas, relojes, lingotes, monedas, piezas dentales.

El cálculo del precio del oro recae sobre el LBMA (London Bullion Market Asociation) Actualmente, la fijación del precio del oro se hace a las 10:30 y las 15:00 horas a través de una plataforma electrónica en la que colaboran los principales bancos y países del mundo.

Joyeria Garnica usa como referencia para pagar a sus clientes la cotización dada por el LBMA con lo cual aseguramos el mejor precio posible.

 

Empeños

En Joyería Garnica a través de nuestro servicio de empeño, ofrecemos la posibilidad de que usted obtenga de manera inmediata una cantidad de dinero en efectivo por sus joyas de oro, diamantes y relojes de oro.

Teniendo la posibilidad de recuperarlas durante un tiempo acordado. El proceso para realizar un empeño es muy sencillo. Solo tiene que acercarse a nuestro establecimiento para obtener una valoración por parte de nuestros profesionales.

Tras la tasación le informaremos sobre las condiciones del contrato, donde usted será conocedor de la descripción de las joyas, peso, calidad y el día límite para poder recuperar sus piezas.

Para la formalización del contrato deberá facilitar sus datos y DNI, y le entregaremos el dinero y una copia del contrato realizado en el acto.

 

Las condiciones de empeño son adaptables y negociables con cada cliente, para poder ofrecer un servicio de calidad completamente personalizado en función de sus necesidades.