GASTOS DE ENVÍO

El importe de los gastos de envío por pedido son de 25,00€ fuera de la península, en la peninsula son gratuitos.El plazo de entrega dependerá del artículo seleccionado, de la fecha de recepción y pago del pedido. Los pedidos serán enviados directamente desde Joyería Garnica a través de sus operadores logísticos. Nacex /y/o Correos a partir de las 18.00Horas. El cálculo de los gastos de envío SI ASÍ FUESE, se produce de manera dinámica en función de los productos que tenga en su cesta de la compra.Los gastos de envío son gratuitos.Joyería Garnica entregará pedidos en el Estado Español y Peninsula.

En el caso de no haber un responsable para la recepción del paquete en la dirección indicada de entrega, se dejará un aviso con un número de teléfono al que deberá llamar para confirmar a qué hora pueden entregarle la mercancía. La agencia de transporte guardará su paquete en sus almacenes aproximadamente 10/12 días antes de proceder a la devolución a nuestras instalaciones.

Si no recibe su compra en el tiempo estimado deberá ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Joyería Garnica. Puede escribirnos a postventa.garnicajoyeros@gmail.com a tal efecto. Desde el momento en el que tengamos su notificación realizaremos las gestiones oportunas para averiguar por qué no lo ha recibido en el tiempo acordado.

Si requiere un envío al extranjero mándenos un email a: postventa.garnicajoyeros@gmail.com y le contestaremos con el importe exacto y el tiempo estimado de entrega.Importe según pais.

No aceptamos cargos ni comisiones por recibir transferencias internacionales. Todos los gastos originados por este motivo los debe asumir el cliente.

Generalmente los pedidos a Baleares se entregaran en 3/7 días hábiles habiendo un plazo máximo de 10 días hábiles.

Los pedidos realizados por la tarde – noche (después de las 18:00) se entregarán en 3/5 dias.

No se hacen entregas Sábados, Domingos o Festivos. Si precisa una entrega en sábado, contacte con nosotros y le informaremos de su coste.

Éste compromiso de entrega se mantiene salvo rotura de stock o incidencia del servicio de mensajería, en cuyo caso le informaríamos de la incidencia.

DEVOLUCIONES

Si en el pedido recibido encuentra algún producto defectuoso debe ponerse en contacto a postventa.garnicajoyeros@gmail.com .Podrá devolvernos la mercancía siempre que comunique su intención en el plazo de 14 días después de recibido el pedido y siempre que mantenga en optimo estado su embalaje. Para ello debe ponerse en contacto con nosotros en postventa.garnicajoyeros@gmail.com o utilizar nuestra sección de contacto.

Siempre que la devolución responda a defectos del producto, Joyería Garnica asume los gastos de envío ocasionados por la devolución.Usted podrá reponerlo o sustituirlo por otros artículos.

Si las razones de devolución son ajenas a Joyería Garnica, es decir, si la mercancía se encuentra en perfecto estado pero a pesar de ello quiere devolverla, (No artículos personalizados) deberá mandar el producto en su embalaje original y en perfecto estado. Los gastos ocasionados de la devolución, NO serán sufragados por Joyería Garnica.

RENUNCIA Y LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD

La información y servicios incluidos o disponibles a través de las páginas web pueden incluir incorrecciones o errores tipográficos. De forma periódica se incorporan cambios a la información contenida. www.joyeriagarnica.es puede introducir en cualquier momento mejoras y/o cambios en los servicios o contenidos.

www.joyeriagarnica.es ha obtenido la información y los materiales incluidos en la web de fuentes consideradas como fiables, pero, si bien se han tomado las medidas correspondientes para asegurar que la información contenida sea correcta, no garantiza que sea exacta y actualizada.

También se advierte que los contenidos de esta web, tienen finalidad informativa en cuanto a la calidad, situación, alojamiento, servicios y tarifas de joyeriagarnica.es declina cualquier responsabilidad en caso de que existan interrupciones o un mal funcionamiento de los servicios o contenidos ofrecidos en Internet, cualquiera que sea su causa. Asimismo, joyeriaganica.es no se hace responsable por caídas de la red, pérdidas de negocio a consecuencia de dichas caídas, suspensiones temporales del fluido eléctrico o cualquier otro tipo de daño indirecto que le pueda ser causado a los Usuarios por causas ajenas a joyeriaganica.es

www.joyeriaganica.es no declara ni garantiza que los servicios o contenidos sean interrumpidos o que estén libres de errores, que los defectos sean corregidos, o que el servicio o el servidor que lo pone a disposición estén libres de virus u otros componentes nocivos, sin perjuicio de que joyeriaganica.es realiza sus mejores esfuerzos en evitar este tipo de incidentes.
En caso de que el Usuario tomara determinadas decisiones o realizara acciones con base a la información incluida en cualquiera de los websites, se recomienda la comprobación de la información recibida con otras fuentes.

DERECHO DE DESESTIMIENTO

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación en todos los artículos de la web no personalizados o a medida.

CONSECUENCIAS DEL DESESTIMIENTO

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato.

Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.