Grabado de texto en placa Homenaje.
  • Grabado de texto en placa Homenaje.

Más en GRABADO DE JOYERÍA Y RELOJERIA Anterior Siguiente

Grabado de texto en placa Homenaje.

Añade este suplemento a la compra de tu placa conmemorativa si necesitas grabar un logotipo, una firma o una imagen personalizada (que no sea una fotografía).
Ver más

IVA incluido



()

Grabación de texto.Los textos se deben enviar a:garnicajoyeros@gmail.com.

Posiblidad de elección de tipo de letra.Posibilidad de Grabación de Logotipos (suministados por el cliente).Las imagenes o texto dedidos por el cliente tiene que estar libres de derechos para poder utilizarlas.el cliente autoriza a utilizar dichas imagenes o logotipos al realizar la compra online.

Un mensaje grabado en una placa es la mejor forma de hacer que un momento quede grabado en el recuerdo, ya sea una ocasión especial, el agradecimiento a una persona, a un compañero, a un médico o un equipo, a un familiar, un homenaje por una jubilación, unas bodas de plata o de oro, un premio, etc.

LOS PEDIDOS REALIZADOS A TRAVÉS DE NUESTRO SITE WEB (JOYERIAGARNICA.ES) QUE SEA FABRICADO PREVIO PEDIDO, REQUIERA ALGÚN TIPO DE GRABACIÓN, SE FABRIQUE A MEDIDA DEL CLIENTE O REQUIERA ALGÚN TIPO DE PERSONALIZACIÓN, NO SE ADMITIRÁ DEVOLUCIÓN DEL IMPORTE ABONADO O ANULACIÓN DEL MISMO. 

EL CLIENTE MEDIANTE PEDIDO WEB NOS INFORMARÁ DE LAS TALLAS Y GRABADO (GRABADO SI FUERA NECESARIO), Y EN EL CASO DE ERROR DE TALLAJE SUMINISTRADO POR EL CLIENTE, JOYERIAGARNICA.ES NO SE HACE RESPONSABLE DE DICHO ERROR Y NO ACEPTARÁ CAMBIOS NI DEVOLUCIONES DEL ARTICULO FABRICADO A MEDIDA.CADA ALIANZA REQUIERE DE UN GRABADO SI ASÍ LO DESEA.

EL PLAZO DE ENTREGA  COMENZARÁ DESDE QUE EL CLIENTE REALICE EL PAGO DEL PEDIDO Y EN UN PLAZO NO MAYOR A  30 DÍAS.

LA VENTA DE CUALQUIER ARTICULO DE LA WEB  ES POR UNIDAD.CONSULTAS AL TELEFONO: 976775506 O AL MAIL: GARNICAJOYEROS@GMAIL.COM.

PROFESIONALIDAD Y EXPERIENCIA EN TODOS LOS SERVICIOS QUE OFRECEMOS. EFICACIA Y SOLUCIÓN A TODO TIPO DE REPARACIÓN.PERSONALIZACIÓN ORIENTADA A CADA CLIENTE.COMPROMISO DE CALIDAD. DEDICACIÓN Y MOTIVACIÓN. CONFÍE EN NOSOTROS, SOMOS LA PROFESIONALIDAD Y LA EXPERIENCIA QUE NECESITA.