Grabado Relojería
  • Grabado Relojería

Más en GRABADO DE JOYERÍA Y RELOJERIA Anterior Siguiente

Grabado Relojería

Taller de Grabación.Añade este suplemento a la compra.
Ver más

IVA incluido



()

El grabado hace que tu reloj sea exclusivo y singular. Personaliza tus relojes con unas iniciales, un nombre, una fecha… Las empresas pueden grabar su logotipo o anagrama en el reloj de aniversario de sus empleados.

LOS PEDIDOS REALIZADOS A TRAVÉS DE NUESTRO SITE WEB (JOYERIAGARNICA.ES) QUE SEA FABRICADO PREVIO PEDIDO, REQUIERA ALGÚN TIPO DE GRABACIÓN, SE FABRIQUE A MEDIDA DEL CLIENTE O REQUIERA ALGÚN TIPO DE PERSONALIZACIÓN, NO SE ADMITIRÁ DEVOLUCIÓN DEL IMPORTE ABONADO O ANULACIÓN DEL MISMO. 

EL CLIENTE MEDIANTE PEDIDO WEB NOS INFORMARÁ DE LAS TALLAS Y GRABADO (GRABADO SI FUERA NECESARIO), Y EN EL CASO DE ERROR DE TALLAJE SUMINISTRADO POR EL CLIENTE, JOYERIAGARNICA.ES NO SE HACE RESPONSABLE DE DICHO ERROR Y NO ACEPTARÁ CAMBIOS NI DEVOLUCIONES DEL ARTICULO FABRICADO A MEDIDA.CADA ALIANZA REQUIERE DE UN GRABADO SI ASÍ LO DESEA.

EL PLAZO DE ENTREGA  COMENZARÁ DESDE QUE EL CLIENTE REALICE EL PAGO DEL PEDIDO Y EN UN PLAZO NO MAYOR A  30 DÍAS.

LA VENTA DE CUALQUIER ARTICULO DE LA WEB  ES POR UNIDAD.CONSULTAS AL TELEFONO: 976775506 O AL MAIL: GARNICAJOYEROS@GMAIL.COM.

PROFESIONALIDAD Y EXPERIENCIA EN TODOS LOS SERVICIOS QUE OFRECEMOS. EFICACIA Y SOLUCIÓN A TODO TIPO DE REPARACIÓN.PERSONALIZACIÓN ORIENTADA A CADA CLIENTE.COMPROMISO DE CALIDAD. DEDICACIÓN Y MOTIVACIÓN. CONFÍE EN NOSOTROS, SOMOS LA PROFESIONALIDAD Y LA EXPERIENCIA QUE NECESITA.