Reloj Citizen Promaster
  • Reloj Citizen Promaster

Más en CITIZEN PROMASTER Anterior Siguiente

Reloj Citizen Promaster

Reloj Citizen Promaster JZ1065-05E
Ver más

IVA incluido



()

CARACTERÍSTICAS Y FUNCIONES
Movimiento
Eco-Drive J210 con reserva de carga de 1,5 años aproximadamente.
Professional Diver Saturation certificado ISO 6425.
Funciones
Indicador de reserva de carga. Función de aviso de carga insuficiente (4 días previos final de batería) y prevención de sobrecarga. Válvula de helio. Shock Couteraction Function. Calendario.
Características
Caja de SUPER TITANIUM de 52,5 mm y 21,4 mm de grosor con fondo y corona cerrados a rosca. Sistema de recubrimiento DURATECT DLC+MRK+TICC. Bisel giratorio unidireccional negro con sistema de bloqueo manual y señal color naranja. Correa de caucho. Cristal ZAFIRO con tratamiento antireflejos. Agujas, índices y bisel a las 12 luminiscentes. WR 1000.
GÉNERO HOMBRE
TIPO DE MOVIMIENTO ECO DRIVE
TECNOLOGÍA Diver's ISO Cristal Zafiro Super Titanium Eco Drive
FUNCIÓN SENSOR
MATERIAL CAJA SUPER TITANIUM
ACABADO CAJA SUPER TITANIUM
TIPO BRAZALETE CORREA
MATERIAL BRAZALETE CAUCHO
COLOR CORREA NEGRO
CRISTAL ZAFIRO
COLOR ESFERA NEGRO
DIÁMETRO CAJA 52.5 MM

LOS PEDIDOS REALIZADOS A TRAVÉS DE NUESTRO SITE WEB (JOYERIAGARNICA.ES), REQUIERA ALGÚN TIPO DE GRABACIÓN O REQUIERA ALGÚN TIPO DE PERSONALIZACIÓN, NO SE ADMITIRÁ DEVOLUCIÓN DEL IMPORTE ABONADO O ANULACIÓN DEL MISMO. 

GRABADO (GRABADO SI FUERA NECESARIO), SUMINISTRADO POR EL CLIENTE, JOYERIAGARNICA.ES NO SE HACE RESPONSABLE DE DICHO ERROR Y NO ACEPTARÁ CAMBIOS NI DEVOLUCIONES DEL ARTICULO FABRICADO A MEDIDA.

EL PLAZO DE ENTREGA  COMENZARÁ DESDE QUE EL CLIENTE REALICE EL PAGO DEL PEDIDO Y EN UN PLAZO NO MAYOR A  30 DÍAS.

LA VENTA DE CUALQUIER ARTICULO DE LA WEB  ES POR UNIDAD.CONSULTAS AL TELEFONO: 976775506 O AL MAIL: GARNICAJOYEROS@GMAIL.COM.

PROFESIONALIDAD Y EXPERIENCIA EN TODOS LOS SERVICIOS QUE OFRECEMOS. EFICACIA Y SOLUCIÓN A TODO TIPO DE REPARACIÓN.PERSONALIZACIÓN ORIENTADA A CADA CLIENTE.COMPROMISO DE CALIDAD. DEDICACIÓN Y MOTIVACIÓN. CONFÍE EN NOSOTROS, SOMOS LA PROFESIONALIDAD Y LA EXPERIENCIA QUE NECESITA.