Reloj Citizen Radio Controlado
  • Reloj Citizen Radio Controlado

Más en Relojes Citizen Eco-Drive Anterior Siguiente

Reloj Citizen Radio Controlado

Reloj Citizen Radio Controlado AT9030-55L
Ver más

IVA incluido



()

Eco Drive H820 con reserva de carga 8 meses (con función ahorro de energía) o 6 meses (sin estar activada la función).
FUNCIONES
Visualización reserva de carga. Función de aviso de carga insuficiente y de ahorro de energía. Función de recepción de señal horaria por radiocontrol, compatible con antenas de Japón, China, USA y Europa. Selección automática de la antena emisora. Recepción señal horaria manual, automática y de recuperación automática con indicador del estado de recepción y del resultado de la última acción. Horario de verano. Worldtimer 26 zonas.
CARACTERÍSTICAS
Alarma. Calendario perpetuo hasta 28.2.2100. Antimagnético nivel 4.800. Caja de 44mm. de acero. Cristal zafiro. WR 20 bar.
GÉNERO HOMBRE
TIPO DE MOVIMIENTO ECO DRIVE
TECNOLOGÍA Eco Drive Radiocontrolado Cristal Zafiro
FUNCIÓN RADIOCONTROLADO
MATERIAL CAJA ACERO
ACABADO CAJA ACERO
TIPO BRAZALETE BRAZALETE METAL
MATERIAL BRAZALETE ACERO
CRISTAL ZAFIRO
COLOR ESFERA NEGRO
IMPERMEABILIDAD WR 10 BAR
DIÁMETRO CAJA 44 MM
PESO 184.1 GR

LOS PEDIDOS REALIZADOS A TRAVÉS DE NUESTRO SITE WEB (JOYERIAGARNICA.ES), REQUIERA ALGÚN TIPO DE GRABACIÓN O REQUIERA ALGÚN TIPO DE PERSONALIZACIÓN, NO SE ADMITIRÁ DEVOLUCIÓN DEL IMPORTE ABONADO O ANULACIÓN DEL MISMO. 

GRABADO (GRABADO SI FUERA NECESARIO), SUMINISTRADO POR EL CLIENTE, JOYERIAGARNICA.ES NO SE HACE RESPONSABLE DE DICHO ERROR Y NO ACEPTARÁ CAMBIOS NI DEVOLUCIONES DEL ARTICULO FABRICADO A MEDIDA.

EL PLAZO DE ENTREGA  COMENZARÁ DESDE QUE EL CLIENTE REALICE EL PAGO DEL PEDIDO Y EN UN PLAZO NO MAYOR A  30 DÍAS.

LA VENTA DE CUALQUIER ARTICULO DE LA WEB  ES POR UNIDAD.CONSULTAS AL TELEFONO: 976775506 O AL MAIL: GARNICAJOYEROS@GMAIL.COM.

PROFESIONALIDAD Y EXPERIENCIA EN TODOS LOS SERVICIOS QUE OFRECEMOS. EFICACIA Y SOLUCIÓN A TODO TIPO DE REPARACIÓN.PERSONALIZACIÓN ORIENTADA A CADA CLIENTE.COMPROMISO DE CALIDAD. DEDICACIÓN Y MOTIVACIÓN. CONFÍE EN NOSOTROS, SOMOS LA PROFESIONALIDAD Y LA EXPERIENCIA QUE NECESITA.