Reloj Lotus Señora.15747/1
  • Reloj Lotus Señora.15747/1

Más en RELOJES FESTINA-LOTUS-JAGUAR -35% Anterior Siguiente

Reloj Lotus Señora.15747/1

Últimas unidades, Oferta Especial.
Ver más

IVA incluido



()

Reloj Lotus Mujer, reloj analógico de tres agujas, diseñado por la firma Lotus, para mujer. La caja que encierra el mecanismo de Cuarzo, alimentado a pila, está hecho en acero antialérgico, mide 41mm de diámetro y tiene una sumergibilidad de 5 ATM.

LOS PEDIDOS REALIZADOS A TRAVÉS DE NUESTRO SITE WEB (JOYERIAGARNICA.ES), REQUIERA ALGÚN TIPO DE GRABACIÓN O REQUIERA ALGÚN TIPO DE PERSONALIZACIÓN, NO SE ADMITIRÁ DEVOLUCIÓN DEL IMPORTE ABONADO O ANULACIÓN DEL MISMO. 

GRABADO (GRABADO SI FUERA NECESARIO), SUMINISTRADO POR EL CLIENTE, JOYERIAGARNICA.ES NO SE HACE RESPONSABLE DE DICHO ERROR Y NO ACEPTARÁ CAMBIOS NI DEVOLUCIONES DEL ARTICULO FABRICADO A MEDIDA.

EL PLAZO DE ENTREGA  COMENZARÁ DESDE QUE EL CLIENTE REALICE EL PAGO DEL PEDIDO Y EN UN PLAZO NO MAYOR A  30 DÍAS.

LA VENTA DE CUALQUIER ARTICULO DE LA WEB  ES POR UNIDAD.CONSULTAS AL TELEFONO: 976775506 O AL MAIL: GARNICAJOYEROS@GMAIL.COM.

PROFESIONALIDAD Y EXPERIENCIA EN TODOS LOS SERVICIOS QUE OFRECEMOS. EFICACIA Y SOLUCIÓN A TODO TIPO DE REPARACIÓN.PERSONALIZACIÓN ORIENTADA A CADA CLIENTE.COMPROMISO DE CALIDAD. DEDICACIÓN Y MOTIVACIÓN. CONFÍE EN NOSOTROS, SOMOS LA PROFESIONALIDAD Y LA EXPERIENCIA QUE NECESITA.