Relojes Mark Maddox
  • Relojes Mark Maddox

Más en RELOJES MARK MADDOX -25% Anterior Siguiente

Relojes Mark Maddox

Reloj Señora Mark Maddox MC0101-17
Ver más

IVA incluido



()

Mark Maddox no es sólo una marca de relojes. Es una invitación a pasarlo bien y a compartir tus momentos más desenfadados con los tuyos. Para capturar esos instantes ME NOW, Mark Maddox ofrece una amplia variedad de opciones de reloj para chicos y chicas fabricados en acero de la máxima calidad con diseños urbanos inspirados en los barrios más cool del momento.

LOS PEDIDOS REALIZADOS A TRAVÉS DE NUESTRO SITE WEB (JOYERIAGARNICA.ES), REQUIERA ALGÚN TIPO DE GRABACIÓN O REQUIERA ALGÚN TIPO DE PERSONALIZACIÓN, NO SE ADMITIRÁ DEVOLUCIÓN DEL IMPORTE ABONADO O ANULACIÓN DEL MISMO. 

GRABADO (GRABADO SI FUERA NECESARIO), SUMINISTRADO POR EL CLIENTE, JOYERIAGARNICA.ES NO SE HACE RESPONSABLE DE DICHO ERROR Y NO ACEPTARÁ CAMBIOS NI DEVOLUCIONES DEL ARTICULO FABRICADO A MEDIDA.

EL PLAZO DE ENTREGA  COMENZARÁ DESDE QUE EL CLIENTE REALICE EL PAGO DEL PEDIDO Y EN UN PLAZO NO MAYOR A  30 DÍAS.

LA VENTA DE CUALQUIER ARTICULO DE LA WEB  ES POR UNIDAD.CONSULTAS AL TELEFONO: 976775506 O AL MAIL: GARNICAJOYEROS@GMAIL.COM.

PROFESIONALIDAD Y EXPERIENCIA EN TODOS LOS SERVICIOS QUE OFRECEMOS. EFICACIA Y SOLUCIÓN A TODO TIPO DE REPARACIÓN.PERSONALIZACIÓN ORIENTADA A CADA CLIENTE.COMPROMISO DE CALIDAD. DEDICACIÓN Y MOTIVACIÓN. CONFÍE EN NOSOTROS, SOMOS LA PROFESIONALIDAD Y LA EXPERIENCIA QUE NECESITA.